Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Muchas veces me han preguntado por un tema del personaje Hello Kitty para BlackBerry muchas chicas a través de BBM, y me he fijado en este que me ha hecho llegar su creador @GeekBlackBerry, el cual no se ha podido publicar en la tienda BlackBerry World ya que Hello Kitty está protegida por Copyright.

El tema tiene bastante colorido femenino -obviamente-, ademas de fondo animado.

Cute Hello Kitty Theme está disponible para los siguientes modelos: Bold 9900, Curve 9320, Curve 9220, Curve 9380, Torch 9810, Torch 9850, Torch 9860, Curve 9360, Curve 9350 y Bold 9790. Todos con Os 7.1.

A continuación algunas capturas hechas desde un Bold 9790.

Espero sea de su agrado, para descargar haga click en el modelo de su dispositivo BlackBerry:
Bold 9900 | Curve 9320 | Curve 9220 | Curve 9380 | Torch 9810 | Torch 9850 | Torch 9860 | Curve 9360 | Curve 9350 | Bold 9790

Sigue al creador de Cute Hello Kitty Theme en Twitter y solicita el tema con el diseño de tu preferencia:

Boris Pacheco C. @GeekBlackBerry

Publicado desde WordPress para BlackBerry

Comentarios en: "Tema gratis con fondo animado “Cute Hello Kitty Theme” para BlackBerry por @GeekBlackBerry" (22)

  1. Bunisimo

  2. No me abre sale error

  3. es bellisimoooo gracias

  4. como hago para descargarlo tngo 9320

  5. Excelente!! Me encanta adoro Hello Kitty,si haces otro me gustaria y soy fanatica de los Leones del Caracas pero no consigo para 9320,te sigo en twitter un abrazo…

  6. Fino

  7. guadalupe Aguilar N dijo:

    Muy lindo me encanta

  8. no sale el movimiento?😥

  9. Es compatible con BlackBerry z10

  10. Es compatible con BlackBerry z10. Y como puedo obtenerlo

  11. yusnielis dijo:

    Muy bueno me gusta

  12. No lo puedo descargar me sale error y tengo un bb curve 9220 q puedo hacer m encanta ese tema amo a hello kitty xfa ayudenme a bajar este tema lo kiero en mi cel pero ya y lo toy descargando con wifi

  13. como lo descargo con blackberry 9220… y porque sera q no puedo abrir el appworld ???

  14. exelente trabajo pero me gustaria que fuera compatible con el S.O 5 .

  15. fernanda ramirez dijo:

    Es hemoso :QQ

  16. Es super bello

  17. Me encanta la aplicacion de hello ketty

  18. Buenas nop puedo descargalo como ago me sale error

Quieres decir algo?

