Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

El día de hoy me acaba de llegar una notificación a mi correo electrónico de parte de Dropbox, donde se me indica que mis enlaces públicos estarán suspendidos temporalmente. Esta suspensión se debe al alto trafico que se le ha dado a los enlaces, es decir, al uso y a la cantidad de descargas que se han hecho en este humilde blog. La cuota mensual de trafico que me ofrece Dropbox es de 20 GB y al parecer la hemos sobrepasado.

Suspensión temporal de Dropbox

Esta suspensión es temporal y tanto ustedes como yo espero que se solucione lo más pronto posible, de todos modos ya me estoy comunicando con el equipo de Dropbox para brindarles a todos mis visitantes una pronta solución.

Dropbox es un servicio de alojamiento en la nube que me ofrece la posibilidad de colocar todos mis programas, aplicaciones, juegos, temas e imágenes que ustedes pueden ver en este blog, pero mi cuenta es GRATUITA y tiene una limitante de 20 GB de trafico mensual. Las cuentas PREMIUM tienen un limite mucho mayor (de 200 GB).

Si ustedes desean colaborar con donativos para poder llevar mi cuenta gratuita a premium se lo sabría agradecer. Por los momentos se mantendrá gratuita y la solución a los enlaces llegara cuando Dropbox lo decida.

 

Si usted desea hacer algún donativo use esta forma de contacto para comunicarse con mi persona:

Comentarios en: "¿Porqué nuestros enlaces están caídos?" (3)

  1. Daniel David Aguilera Rodriguez dijo:

    buenas tardes, yo les twittie con la cuenta @DanielDavid08 ya me registre en Beta Zone, cual es el siguente paso? porque lo que estoy viendo es que el proceso es algo complicado…

Quieres decir algo?

