Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Hey #TeamBlackBerry, si estuviste allí en las primeras horas de la mañana de hoy en la página BlackBerry App World te habrás podido dar cuenta de un cambio que se ha hecho: ahora se llama BlackBerry World.

El cambio de denominación refleja un cambio en el tipo de cosas que se pueden comprar en la tienda, debido a la transición a BlackBerry 10.Así como fue mencionado anteriormente en el BlackBerry Jam Américas, BlackBerry World ofrecerá mucho más que solo aplicaciones -es ahora el hogar de Videos y Música-, lo que hacen de BlackBerry World una parada obligatoria para cubrir todas las necesidades de entretenimiento del usuario.

Con BlackBerry World hay muchas formas de buscar, descargar, comprar y gestionar aplicaciones usando un teléfono inteligente BlackBerry, una Tableta BlackBerry PlayBook o una laptop o PC, -la inspiración está en la punta de tus dedos-. Y si encuentra algo que le gusta y lo quiere compartir con el mundo, puedes facilmente contarlo a través de BBM, Facebook y Twitter.

El cambio se producirá en la tienda web primero y se extenderá a la tableta BlackBerry PlayBook y smartphones BlackBerry en las próximas semanas.

Si te estás preguntando, “¿qué pasa con la Conferencia Mundial de BlackBerry?” Tendremos más detalles sobre eso para usted pronto!

NOTA: Tenga en cuenta que puede tardar hasta 24 horas para que los cambios aparezcan.

© 2013 Research In Motion Limited. Todos los derechos reservados. BlackBerry®, RIM®, Research In Motion®, SureType®, SurePress™ y las marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o se utilizan en los EE.UU. y otros países del mundo.

Anuncios

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: