Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

BlackBerry® Messenger (BBM) constituye para los usuarios una experiencia completamente nueva en el campo de las redes sociales. Gracias a la integración de las características de BBM en muchas de sus aplicaciones favoritas, incluida BBM Voice, podrá disfrutar de absoluta libertad a la hora de chatear con sus amigos sin ningún tipo de limitación o problema. BBM le permite mantenerse conectado a sus seres queridos de una forma rápida y sencilla. 
Características:

  1. BBM Voice: ahora es posible escribir o llamar a los contactos de BBM directamente desde la pantalla del chat de BBM de forma gratuita.
  2. Indicador visual:
    Podrá saber de forma instantánea qué amigos de BBM están disponibles para las llamadas de voz sin ningún tipo de limitación. Usted sólo tendrá que decidir cómo y cuándo conectarse con todos sus amigos de BBM.
  3. Multitarea con BBM Voice
    Lleve a cabo infinidad de tareas mientras chatea. Con BBM Voice podrá responder libremente a los chats de texto de BBM, comprobar los correos electrónicos o navegar en otras aplicaciones mientras realiza una llamada de BBM Voice.
  4. Accesorios compatibles
    Podrá escoger cómo chatear con BBM Voice, ya que es compatible con sus accesorios. Podrá utilizar el dispositivo, el altavoz, el accesorio Bluetooth® o los auriculares con cable y así como alternar fácilmente entre los mismos a través del menú que aparece en pantalla del chat activo.
  5.  

  6. Mejora de las notificaciones de BBM: ahora BBM le notificará en el momento en el que puedan descargarse actualizaciones directamente desde la propia aplicación.
  7. Sincronización de BBID: el cambio entre smartphones BlackBerry nunca ha sido tan sencillo puesto que su perfil de BBM, así como los grupos y contactos están vinculados a su BBID.

 

Nota: BBM 7.0 y BBM Voice necesita BBOS 5.0 o posterior

Asistencia adicional:
Para realizar consultas adicionales relacionadas con la asistencia técnica, visite www.blackberry.com/support/messenger

© 2013 Research In Motion Limited. Todos los derechos reservados. BlackBerry®, RIM®, Research In Motion®, SureType®, SurePress™ y las marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o se utilizan en los EE.UU. y otros países del mundo.

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: