Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®


Hoy en día compras un teléfono inteligente BlackBerry® y obligatoriamente deberás adquirir -con tu operadora- un plan que te permita usar en tu país la totalidad de servicios que te ofrece un BlackBerry®; esto podría ser cosa del pasado a partir de la salida al mercado del nuevo Sistema Operativo BlackBerry 10 el 30 de enero de 2013.

Research in Motion (RIM) está cambiando su paquete de servicios, lo que permitirá al cliente o usuario elegir únicamente los servicios que requiere y pagar lo justo en vez de pagar todo. Aquellos usuarios que no necesiten la seguridad adicional para encriptar sus correos y demás datos transmitidos por su SmartPhone, no deberán optar por un plan BlackBerry completo.

“Con la introducción de la nueva plataforma computacional móvil BlackBerry 10 vamos a transformar nuestro modelo de ingresos por servicios para reflejar diferentes niveles de uso de nuestra infraestructura de red y de diferente valor añadido de seguridad de software y paquetes de servicios. Los suscriptores que requieren servicios mejorados, como seguridad avanzada, administración de dispositivos móviles y otros servicios, se espera que continúen generando mismos ingresos por servicio mensual. Otros usuarios que no utilizan estos servicios se espera que generen menos ingresos por el servicio.” Dijo Thorsten Heins en su declaracion de impuestos dell tercer trimestre de 2012.

Estos cambios se hacen para mantenerse en competitividad con sus rivales. “Estamos haciendo estos cambios para satisfacer la dinámica competitiva del mercado, pero más importante aún, que nos permita aprovechar las oportunidades amplias en computación móvil que BlackBerry 10 y nuestra infraestructura nos permite hacer.” Dijo Heins.

Esperemos que los usuarios en general puedan suscribirse a los planes regulares de datos y acceso a Internet y otras aplicaciones y servicios en línea en lugar de tener que adquirir un plan completo BlackBerry.

Sin embargo, no está claro por el momento si los usuarios tendrán que pagar una cuota de suscripción mensual para acceder a BlackBerry Messenger (BBM). “BBM es una fantástica red social que es realmente distinta de otras aplicaciones de mensajería por su intermediación, debido a su riqueza de servicios, y vamos a evolucionar eso. Así que el punto es que lo que estamos trabajando es ¿cómo podemos evolucionar los servicios de BBM a una etapa en la que en realidad se puede también crear ingresos adicionales de servicios,” enfatizó Heins.

© 2009 Research In Motion Limited. Todos los derechos reservados. BlackBerry®, RIM®, Research In Motion®, SureType®, SurePress™ y las marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o se utilizan en los EE.UU. y otros países del mundo.

Anuncios

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: