Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

BBM™ 7.0 le permite ahora hablar libremente con sus amigos como quiera. Cambie sin ningún problema de una conversación de BBM al chat BBM Voice y hable con sus amigos gratis1 a través de Wi-Fi, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren.  Con BlackBerry Messenger®, manténgase totalmente conectado.

Novedades de la última versión de BBM:
• 16 emoticonos nuevos: BlackBerry le ofrece aún más maneras de expresar lo que siente y compartir sus estados de ánimo.
• Integración del ID de BlackBerry: simplifica las actualizaciones del SO y del dispositivo.  Los cambios de dispositivo son tan sencillos como introducir su ID de BlackBerry al abrir BBM por primera vez; al instante estarán disponibles su perfil, sus contactos y grupos de BBM en el nuevo dispositivo.
• BBM Voice1: hablar o escribir, como prefiera.  BBM Voice le conecta con sus amigos en un momento, directamente desde una ventana de chat de BBM. (Es posible que BBM Voice no sea compatible en todas las regiones o versiones del dispositivo. Visite nuestra página de asistencia técnica que encontrará más adelante para obtener más información).  

*LEA ATENTAMENTE*
1. Ambos usuarios necesitan BlackBerry OS 6 o superior, un plan de datos y conexión Wi-Fi para el chat de BBM Voice. Consulte con el proveedor de servicios la disponibilidad y las restricciones.
2.  Antes de descargar, realice una copia de seguridad de la lista de contactos accediendo al menú de BlackBerry Messenger – Opciones – Copia de seguridad (disponible para usuarios de BBM 5.0 y superior).
3.  Asegúrese de que utiliza BlackBerry® Device Software aprobado por RIM o por un proveedor para evitar problemas de compatibilidad que puedan causar la pérdida del icono de BBM.
4.  Una vez instalada la nueva versión de BBM, reinicie el dispositivo.

Para obtener asistencia técnica para BlackBerry Messenger (BBM), visite http://www.blackberry.com/support/messenger. Para problemas de facturación y opciones de asistencia técnica relacionadas solo con App World, visite http://www.blackberry.com/support/appworld

© 2009 Research In Motion Limited. Todos los derechos reservados. BlackBerry®, RIM®, Research In Motion®, SureType®, SurePress™ y las marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o se utilizan en los EE.UU. y otros países del mundo.

Comentarios en: "BlackBerry Messenger™ actualiza a la version oficial v7.0.0.126 desde el App World™" (5)

  1. Estoy muy conplacido con el servicio tanto de mensajes de texto como de llamadas ya que me ha sido de mucha utilidad gracias de verdad y por esto es que prefiero tener siempre los teléfonos móviles blackberry por este servicio

  2. Mas fino

  3. Desearia que me ayude en lo siguiente de ser posible: Cómo paso mis contactos de BBM del telefono a la lapto? Le agradecería muchísimo

  4. Finisimo

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: