Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

El tercer operador móvil del país, Digitel, mejoró su infraestructura en los estados Táchira, Mérida y Trujillo, zonas en las que desde ahora los usuarios de sus servicios se verán beneficiados de una mejor cobertura en 3G.

De esta manera, la transmisión de voz y datos a través de la telefonía móvil e Internet de Banda Ancha Móvil (BAM) se fortalecerá y así la comunicación en las entidades andinas será de mejor calidad.

Desde el mes de julio, cuatro sectores del estado Táchira, así como cuatro de Mérida y siete de Trujillo comenzaron a recibir los beneficios del servicio de tercera generación, con lo cual se optimiza la calidad de transmisión de voz y datos y se mejora la cobertura en la región.

El alcance de la señal de tercera generación en ese sector de Venezuela ha sido posible gracias a la instalación por parte de Digitel de nuevas estaciones de cobertura 3G en los sectores de La Mulera, Chururu, Pabellón, Copa de Oro y Ureña en el estado Táchira; La Blanca, Mérida, Urbanización Carabobo y El Vigía en el estado Mérida; y La Puerta, Pampanito, Alto Escuque, Monay, Motatán, Timotes y La Beatriz en el estado Trujillo.

La ampliación de la capacidad para la transmisión de voz y de datos en la Región Los Andes, beneficia a un total aproximado de 560.000 habitantes, quienes ven mejorada su calidad de vida.

El gerente regional de Digitel en Los Andes, Humberto Gasia, comentó que «estas instalaciones contribuyen con el posicionamiento de Digitel como una operadora comprometida con la calidad de su servicio, ofreciendo soluciones de comunicación de voz y transmisión de datos a altas velocidades través de sus teléfonos móviles e Internet de Banda Ancha Móvil. “Estamos muy complacidos de poder brindar soluciones innovadoras a nuestros miles de usuarios en la Región los Andes y continuar con el proceso de expansión de nuestra señal en cada vez más localidades de la Región».

Para diciembre se estima que Digitel lance la primera red LTE del país.

© 2009 Research In Motion Limited. Todos los derechos reservados. BlackBerry®, RIM®, Research In Motion®, SureType®, SurePress™ y las marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o se utilizan en los EE.UU. y otros países del mundo.

Anuncios

Comentarios en: "Digitel mejora su señal 3G en estados andinos de Venezuela." (1)

  1. hectir ortiz dijo:

    4g con pendrive bam hay cobertura san josecito municipio torbes?tachira

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: