Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

El día de ayer les presentamos el BlackBerry Messenger v7.0.0.85 del Beta Zone, el cual incorpora una de las funciones que más estábamos esperando los usuarios de la plataforma BlackBerry y muy específicamente Bbm.

Para las personas que no lo hayan podido descargar aquí les dejamos los enlaces directos (vía OTA) de descarga según sea su sistema operativo e idioma (Español / Inglés).

Español:

    • Sistema Operativo 6.0:

    • Sistema Operativo 7.0:

    • Sistema Operativo 7.1:

English:

    • Operating System 6.0:

    • Operating System 7.0:

    • Operating System 7.1:

Nota: Los usuarios BlackBerry que NO estén registrados en el Beta Zone NO no deberán descargar esta version de BlackBerry Messenger, ya que al querer ejecutarla le será solicitado el “keycode” o clave de aplicación generado por el Beta Zone y por ende no podrán iniciar la aplicación.

© 2009 Research In Motion Limited. Todos los derechos reservados. BlackBerry®, RIM®, Research In Motion®, SureType®, SurePress™ y las marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o se utilizan en los EE.UU. y otros países del mundo.

Comentarios en: "Descargar BlackBerry® Messenger + voice v7.0.0.85" (16)

  1. Soy miembro de beta zone pero no me llego el correo con el “keycode”

  2. Hermano, he tenido inconvenientes con la descarga, mejor dicho con la aplicacion en realidad. Me la descargo bien y a la hora de ejecutarla no inicia. Ya se la he instalado a dos dispositivos diferentes y funciona bien, uno con OS 7.0 y otro con 6.0 . La mia es OS 6.0 pero no se porque no arranca, quizas tu tengas algun conocimiento sobre esto, Gracias!

  3. Hermano, tengo probelmas con la descarga, mejor dicho con la aplicacion en sí, me la descargué y me llegó el keycode pero a la hora de ejecutarlo no hace nada, no entra al bbm. Intente probar instalando en otros dos dispositivos y si funciona bn pero en el mio nada, tengo OS 6.0 quizas tu tengas algo de conocimiento en esto, Gracias!

    • Buenas tardes y bienvenido a este humilde sitio.

      Leyendo tu caso, puedo suponer que puede estar dándote un error que se puede solventar con tan solo reiniciar tu teléfono. A propósito, indícame que modelo y Os tienes.

  4. Como consigo el beta key

  5. Cmpa me puede decir cual es el keycode x favor esq dscarge la aplicacion pero nop me llgo el correo cn el keycode x favor y graxx

  6. eduardo freire dijo:

    no me llega el keycode estoy suscrito a la pagina beta ayudame por favor

  7. Como hago para iscribirme en el beta zone?

  8. McNegro503 dijo:

    Yo Tengo Cuenta en Beta Zone Pero No Me Sale Ese KeyCode 😦 Que Hago Soy De El Salvador && Solo Sale El Bbm 8 Pero No Me Gusta

  9. fitzers14 dijo:

    como me registro hermano

  10. fitzers14 dijo:

    amigo los pasos pára solicitar en bendito codigo porfavor te lo pido

  11. donde consiso el codigo key yo soy mienbro d bb beta???

  12. pana explica como recibir el keycode xfa,… cuales son los pasos,…?????????????????????????????????????????

Quieres decir algo?

