Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

La sensación del momento y quizá una de las funciones más esperadas por los usuarios BlackBerry®: Llamadas wifi gratis usando el Bbm como puente.

Los usuarios registrados en el BlackBerry Beta Zone y que cuenten con BlackBerry Os 7.0 y 7.1 son los que podrán disfrutar de esta magnifica novedad.

Novedades BlackBerry Messenger v7.0 (Solo Miembros Blackberry BetaZone):

    • Voz BBM – Para los momentos en los que desea escuchar la risa de un amigo en lugar de leer su LOL, el BBM ahora viene con voz BBM.
    • Ahora usted tiene la libertad de cambiar casi cualquier conversación BBM de texto a una llamada y hablar con sus contactos de BBM, desde casi cualquier lugar que se encuentran en el mundo de forma gratuita a través de WiFi.
    • Al instante sabrá cuando los amigos de BBM están disponibles para llamar.
    • Alternativamente, si el momento no es el adecuado para hablar con un amigo al que llama, simplemente elige responder discretamente por el texto.
    • Visual Indicator – Conocer al instante cuando los amigos de BBM están disponibles a la llamada de voz – sin conjeturas necesario. Dejando a decidir cómo y cuándo debe conectar con todos tus amigos de BBM.
    • Multitasking with BBM Voice – No más en el Messenger – con voz BBM usted es libre de responder a chats de texto BBM, consultar su correo electrónico o navegar a otras aplicaciones mientras está en una llamada de voz BBM.
    • Accessory compatible – – Elige cómo chatear con BBM Voz – Voz BBM es compatible con los accesorios. Utilizar el auricular, el altavoz, Accesorio Bluetooth o un auricular con cable – y cambiar fácilmente entre ellos a través de la opción de menú en pantalla en la pantalla de chat activa.
    • BBID Synchronization – Ahora los usuarios pueden cambiar más fácilmente entre los smartphones BlackBerry desde BBM 7 permite a tu perfil BBM, Grupos y Contactos para vincularse a su BBID. Integración con BBID también permitirá a los usuarios transferir fácilmente toda su información a un BlackBerry BBM 10 dispositivo.

Capturas de la aplicación:

© 2009 Research In Motion Limited. Todos los derechos reservados. BlackBerry®, RIM®, Research In Motion®, SureType®, SurePress™ y las marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o se utilizan en los EE.UU. y otros países del mundo.

Anuncios

Comentarios en: "Nuevo BlackBerry Messenger v7.0.0.85 desde el Beta Zone ahora con llamadas de voz." (1)

  1. Como me ago miembro de betazone

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: