Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

JaredCo vuelve a sorprender con Screen Grabber, la aplicación de captura de pantalla totalmente flexible que te permite compartir las capturas de pantalla de tu BlackBerry® con cualquiera. Simple, fácil y útil.

Y GRATUITA.

Con Screen Grabber, puedes enviar un mapa o indicaciones a tu mejor amigo en tan sólo un par de clic. Screen Grabber es realmente único, y además es gratuito. Estupendo, ¿verdad?

• Captura la pantalla de tu BlackBerry® con un solo clic. Un toque y listo.

• Envía esa captura de pantalla por correo electrónico a cualquiera, en cualquier momento y lugar. JaredCo hace que compartir sea muy fácil.

• Screen Grabber almacena todas tus capturas de pantalla en un nuevo archivo de imagen llamado Screen Grabs. ¿Quieres ver tu lista de contactos de hace un mes? Si capturaste la pantalla con el número de teléfono de ese cliente importante, es muy fácil: lo encontrarás en el archivo llamado Screen Grabs, donde lo pusimos para que no tengas que molestarte.

• ¿Quieres enviar un mapa o indicaciones a tus amigos que no saben nada de tecnología? Nunca fue tan fácil: haz clic y envíalos con Screen Grabber.

• Screen Grabber es muy fácil de sincronizar y se ocupa de todo para que tú no tengas que hacerlo. Descárgalo, y ya está listo para usar.

Imágenes, íconos de aplicaciones, mapas, herramientas, contactos, direcciones: no importa qué sea lo que muestre la pantalla de tu BlackBerry®, Screen Grabber lo almacena en un solo lugar para que no tengas que ponerte a buscar algo cuando lo necesites con urgencia.

Y lo mejor de todo es que Screen Grabber es totalmente gratuito, de modo que no te costará ni un centavo. Pero, como todas las aplicaciones de JaredCo, te brinda excelente funcionalidad para mejorar la experiencia con tu BlackBerry®.

No tienes nada que perder y mucha utilidad para ganar. Como todas las aplicaciones de JaredCo, incluidas las GRATUITAS, la diseñamos, la desarrollamos y ofrecemos soporte.

*Contiene elementos para la venta*

Dlaw

© 2009 Research In Motion Limited. Todos los derechos reservados. BlackBerry®, RIM®, Research In Motion®, SureType®, SurePress™ y las marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o se utilizan en los EE.UU. y otros países del mundo.

Anuncios

Comentarios en: "Conoce Screen Grabber, para hacer capturas de pantallas en tu BlackBerry®" (3)

  1. Me descargue el programa pero cuando aprieto la tecla menu no me aparece ninguna funcion ( screen grabber) no puedo sacar fotos como lo soluciono?

  2. no me aparece la carpeta de Screen grabs ni las imagenes que hago?

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: