Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Definitivamente esta aplicación es uno de esos programas infaltables en nuestro SmarPhone BlackBerry®, FileScout es un gestor de archivos que te permite “hurgar” hasta el espacio mas recóndito de tu BlackBerry® en busca de cualquier archivo. Es un editor de texto con el cual puedes hasta programar (para los que gozan de dicho conocimiento), y también es la herramienta más recomendada para trabajar con archivos en formato .zip (comprimidos), se integra al Bbm (v6.0 en adelante) para enviar archivos y/o documentos a tus contactos y muchas cosas más.

Hoy ha recibido una nueva actualización en el BlackBerry App World para integrar nuevas funciones y corregir algunos detalles más pequeños.

La aplicación FileScout a pesar de que no es gratis ofrece una version de prueba (15 dias) o “Lite” con todas sus funciones activas, Las cuales, transcurrido ese período de prueba debes comprar para seguir usando dichas funciones o mantener la version Lite, que contiene sólo funciones básicas.

Si desea conocer más acerca de FileScout haz Click Aquí!

© 2009 Research In Motion Limited. Todos los derechos reservados. BlackBerry®, RIM®, Research In Motion®, SureType®, SurePress™ y las marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o se utilizan en los EE.UU. y otros países del mundo.

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: