Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Con más noticias de la conferencia anual BlackBerry que tuvo lugar el día de ayer, te comentamos que el CEO de la compañía, Thorsten Heins, ha anunciado que el BlackBerry Messenger (BBM) llegará con videochat dentro del nuevo sistema operativo BlackBerry 10, la nueva plataforma que empezaremos a ver en enero de 2013 cuando sean lanzados los dos primeros modelos BB10, uno full táctil y el otro con teclado físico, además, entre otras cosas relevantes, Heins aprovechó la oportunidad para hacer saber que no hay planes para licenciar el BBM a ningún fabricante, dejando en claro que seguirá siendo exclusivo para equipos BlackBerry.

Esto realmente está excelente, y sin duda alguna podría ayudar muchísimo a que los usuarios que BlackBerry ha perdido tomen nuevamente interés en la famosa plataforma de mensajería instantánea que llevó a BlackBerry a la cima, imagina poder tener charlas en vídeo por BBM en cualquier momento, además de hacer las cosas tradicionales como enviar fotos, vídeos o notas de voz, será estupendo y ya está 100% confirmado, el BBM tendrá videochat a partir del próximo año.

© 2009 Research In Motion Limited. Todos los derechos reservados. BlackBerry®, RIM®, Research In Motion®, SureType®, SurePress™ y las marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o se utilizan en los EE.UU. y otros países del mundo.

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: