Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

En todos los modelos de BlackBerry esta fué una opción que no se podía cambiar o alterar, ya que viene por defecto que cuando suena la alarma -por ejemplo- a las 06:30 am para alistarnos e ir a trabajar solo puedes -o podías- posponerla por 5 minutos más, es decir, volvería a sonar a las 06:35 am.

Hemos conseguido alterar esos valores o activar en el menú del calendario de tu BlackBerry una función que nos permite posponer la alarma hasta 1 hora más a delante en intervalos de tiempo de 5 minutos, es decir, podemos posponerla a 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55 y 60 minutos. Un truco ideal para cuando suena la alarma y no queremos abandonar la calidez de la cama.  Para activar dicha función solo deben entrar al calendario, pulsan menú, clickean en “opciones”, una vez alli van a tipear la palabra “acsz” (sin comillas) y les va a aparecer un mensaje en pantalla que dice: “Now allowing user to change snooze from dialog” (Ahora se le permite al usuario modificar el tiempo de posponer la alarma (cuando esta se active)). Cierran y ya el trabajo está hecho, ahra les toca esperar a que suene la alarma como es acostumbrado a diario y en vez de posponerla por 5 minutos solamente la pueden posponer hasta una hora.

A continuación les explicaré como es el procedimiento entero (para los que aún no se han terminado de despertar) y me puedan entender mejor.

Para desactivar esta función vuelven a hacer todo el procedimiento (entrar al calendario, pulsan menú, clickean en “opciones”, una vez alli van a tipear la palabra “acsz”) y esta vez les va a aparecer un mensaje en pantalla que dice: “No longer allowing user to changes snooze from dialog” (No se le permite al usuario posponer la alarma).

Nota : Al parecer solo funciona en sistemas operativos 5.0 en adelante.

Anuncios

Comentarios en: "Quieres posponer el tiempo de “espera” de la alarma de tu BlackBerry? Hora de dormir un poco más!" (2)

  1. ¡Está excelente, funciona perfecto! ¡Muchas gracias por esos minutos más de sueño!

  2. Que. Buena opcion sos un genio

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: