Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Evernote convierte tu BlackBerry® en una extensión de tu cerebro.

Esta premiada aplicación le permitirá recordar y rememorar cualquier cosa que suceda en su vida. Desde notas a ideas, imágenes o grabaciones, guárdelo todo en Evernote y observe cómo sincroniza todo instantáneamente, desde su BlackBerry® a internet o a su escritorio de Windows o Mac.

Busque fácilmente sus notas en su escritorio o en internet utilizando su BlackBerry®. Tanto si son de la semana pasada o del año pasado, todos sus recuerdos se encontrarán en un solo lugar, disponibles para cuando los necesite. También puede buscar texto impreso o escrito a mano en sus imágenes. Es fantástico para encontrar tarjetas de visita, pizarras y etiquetas de vinos.

¿Cómo utilizar Evernote?.

Hay múltiples maneras de utilizar Evernote para su vida personal y profesional. Aquí tiene algunos ejemplos:
Para buscar y clasificar notas.
Para reuniones de ventas y con clientes.
Para estar sincronizado con las notas de su escritorio, con sitios de internet y con archivos.
Para crear fotos de pizarras y tarjetas de visita.
Como parte de su sistema de organización.
Para grabar notas de voz rápidas.

En resumen, para recordarlo todo.

La aplicación Evernote para BlackBerry® funciona mejor si se usa conjuntamente con nuestras versiones descargables para Windows y Mac. Y lo mejor de todo: ¡es gratis!

Si deseas obtener más beneficios de Evernote puedes optar por su versión Premium

<h1 ¿Que beneficios obtengo con la versión Premium?

Evernote Premium brinda mayor capacidad de carga, ofrece grandes opciones para compartir contenido, otorga acceso al historial de notas y más. Además, obtienes opciones de busqueda para PDF, reconocimiento de imágenes más rápido, y te olvidas de los avisos publicitarios. Todo por tan solo $5 por mes o $45 por año.

Cargas de gran tamaño!
Evernote Premium amplía tus cargas mensuales a 1GB por mes, lo suficiente para almacenar fotografías de alta resolución, muchos archivos y miles de notas de texto y capturas web.

Soporte de máxima prioridad!
¿Tienes alguna pregunta o problema? Podrás pasar al frente de la cola para obtener una respuesta del soporte técnico más rápida.

Trabajo en equipo!
Los usuarios de Evernote Premium pueden permitir que otros editen sus notas, lo cual convierte a Evernote en una herramienta única para trabajar en equipo en un proyecto o planificar un viaje con amigos.

Historial de Notas!
Retrocede en el tiempo. Lee las versiones anteriores de tus notas individuales en tu cuenta. Es una opción muy útil cuando trabajas en equipo.

Archivos más grandes, notas más grandes!
Como usuario Premium, el tamaño de una nota única aumenta a 50 MB. Esto significa que puedes incluir más cosas en cada una de tus notas.

Reconocimiento de imágenes más rápido!
Evernote convierte el texto de imágenes o escrito a mano en texto que admite búsquedas. Como usuario Premium, tus imágenes se procesan más rápido.

Bloqueo de código PIN!
Los usuarios de iOS y Android pueden añadir un bloqueo a su aplicación Evernote para obtener un nivel extra de seguridad.

Ocultar la publicidad!
Nuestras promociones están diseñadas para darte grandes ideas para usar Evernote. Si prefieres una interfaz libre de distracciones, podrás ocultar fácilmente el cuadro de publicidad.

Búsqueda en PDF!
Cada vez que añadas un archivo escaneado a tu cuenta de Evernote, convertiremos el PDF en texto que admita búsquedas, para que puedas encontrarlo en cualquier momento.

© 2009 Research In Motion Limited. Todos los derechos reservados. BlackBerry®, RIM®, Research In Motion®, SureType®, SurePress™ y las marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o se utilizan en los EE.UU. y otros países del mundo.

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: