Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

El mismo día del lanzamiento de Drive, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube, Google ha aumentado la capacidad de Gmail desde los 7,5 GB hasta los 10 GB. Ambas noticias están relacionadas, entre otras cosas porque no hará falta subir un mismo archivo dos veces. Al enviar un correo con una foto, por ejemplo, bastará con adjuntar un enlace de esta foto en Drive.

El nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Google ha registradomás de cinco millones de descargas a través de Google Play Store en las primeras 24 horas, aunque cabe reseñar que muchas de esas descargas proceden de la actualización de Google Docs. A partir de ahora, Docs y su opción de trabajo de varias personas a la vez en el mismo documento se integra en Drive.

Sobre Google Drive ha habido hoy una cierta polémica tras difundirseuna información que aseguraba que Google podía utilizar, modificar o reproducir los datos almacenados en su nuevo servicio. La compañía lo ha negado con rotundidad: «Google no reclama la propiedad o control sobre el contenido que el usuario almacena en Google Drive. Aconsejamos leer en su totalidad nuestros términos de uso».

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: