Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Aqui les traigo una nueva carga en conjunto con una del famoso meme del troll espero les guste… si quieren mas del troll me lo hacen saber para hacer una carga especial
recuerden no apoyar las cuentas falsas
a los roba imagenes
 

Comentarios en: "Imagenes animadas para el blackberry messenger por @Bad_Noel" (7)

  1. Me encantaron tus disenos animados, quiero mmmaaaaaaaaSSSS

  2. sabrina sosa dijo:

    Me gustan los dibujos

  3. Amigo xfa has una para cuando estas recontra alegre, alocado atc…saludos! Estas muy buenas!

  4. Hola excelentes imagenes busco una de un piano para ponerle el nombre de una persona en especial me podrian ayudar?

  5. Mariela barco dijo:

    Tus diseños son increibles,me encantaron mucho,cuidalos pués son talentos q Dios te dio.

  6. Que grasioso quiero mas

Quieres decir algo?

