Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Waterloo, ON – Research In Motion (RIM) ha presentado hoy el BlackBerry ® Mini Keyboard ™ (Mini Teclado™ Blackberry®), un nuevo accesorio para la tableta BlackBerry ® PlayBook ™.

El mini teclado de BlackBerry es ultra portátil y viene con una elegante funda convertible que se dobla como un soporte para la tableta. Además de un teclado QWERTY completo, que ofrece un touchpad integrado que permite a los usuarios navegar y controlar el BlackBerry PlayBook con tanta facilidad como con la pantalla táctil en la propia tableta. Cuando el teclado está activo, el teclado virtual de la tableta PlayBook sigue estando oculto, lo que libera el 100% de la pantalla para la tarea a mano.

“Ya sea que usted está escribiendo el correo electrónico, creando documentos, navegando por la web o haciendo uso de otras aplicaciones, el teclado BlackBerry Mini y su maleta de transporte integrado es un accesorio ideal”, dijo James Poulton, Director de Accesorios Avanzada.

  • Potente Multi-Touch Control – El mini teclado de BlackBerry viene equipado con un touchpad que admite gestos BlackBerry PlayBook. El touchpad también ofrece otros gestos similares a los controles estándar de ratón y el touchpad de un portátil, incluyendo un solo toque para simular un clic del ratón, un toque de dos dedos a la derecha del ratón, y una con dos dedos hacia arriba o abajo para empezar a desplazarse verticalmente.
  • Máxima portabilidad – El mini teclado de BlackBerry es ultra-portátil y ligero, mide menos de 6 mm de espesor.
  • Seguridad – El teclado de BlackBerry mini se conecta a tu BlackBerry tablet PlayBook a través de Bluetooth ®, y las características de cifrado de 128 bits para mantener a los datos transmitidos entre el teclado y la tableta seguro.
  • Cargado y listo cuando lo necesite – El mini teclado de BlackBerry convenientemente utiliza el cargador micro-USB que viene con el BlackBerry PlayBook, y la batería del teclado puede durar hasta 30 días con una carga completa.
  • Apoyo total para aplicaciones de terceros – El teclado de BlackBerry Mini es un gran potenciador de la productividad. Funciona con los nuevos mensajes de BlackBerry PlayBook 2.0, Contactos y Calendario, así como Documents To Go, y proporciona una experiencia de usuario óptima para aplicaciones de terceros tales como Citrix Receiver, que permite a los usuarios acceder de forma remota a su escritorio de Windows y las aplicaciones de la tableta .

Disponibilidad:
El mini teclado de BlackBerry ya está disponible para pre-orden a nivel internacional en www.shopblackberry.com para EE.UU. $ 119,99. En Canadá, también está disponible para pre-pedido exclusivamente en –www.thesource.ca .

 [ Ver vídeo desde un móvil ]

Fuente: Sala de prensa de RIM

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: