Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Esto es algo que muchos usuarios BlackBerry® me ha preguntado a través de los años, la forma de hacerlo es muy sencilla, a continuación te guiaré paso a paso.

Lo primero que debes hacer es ir a la aplicación BlackBerry Messenger™, luego Menú> Opciones> allí van a encontrar una opción que se llama “Guardar historial de chat” y aparecen tres (03) alternativas (Nunca, Memoria del dispositivo y Tarjeta Multimedia); puedes seleccionar la opción que desees (Tarjeta Multimedia o Memoria del Dispositivo), debes tener en cuenta que cuanto mayor sea la cantidad de contactos que tienes en tu Bbm mayor sera el tamaño del archivo de copias de seguridad de historial (esto en el caso de que elijas guardar el historial en la Memoria del Dispositivo) y por consiguiente colapsaría poco a poco la memoria interna del dispositivo. Una vez elegida la ubicación deseada para guardar el historial de chat pulsas Menú> Guardar
En principio esto es todo lo que tienes que hacer para que no salga la “R” cuando lees un mensaje.

El paso siguiente es que cada vez que te llegue un mensaje en el Bbm posicionas el cursor encima del chat y luego pulsas Menú> Ver historial de chat abres -en el historial- la conversación del día que desees y voila, cuando cierres el historial ya habrás leído el mensaje pero sin que aparezca la “R” en el mensaje.

Como han visto, leer un mensaje en el BlackBerry Messenger™ pero sin que aparezca le R, es fácil. Si aun así con estos sencillos pass no pudiste, aquí te dejo una guía con imágenes para que te guies paso a paso!!

Comentarios en: "Sabes como leer los mensajes del Bbm sin que aparezca la "R"? Aprende como se hace! [Guía + Imágenes]" (1)

  1. Ygor Mata dijo:

    Al pelo esa recomendación bro.

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: