Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Emacberry es la empresa donde nace una de las mejores aplicaciones para BlackBerry® -FileScout-, y Mobihand es una de las tantas comercializadoras que nos la venden al cliente final.

El día de hoy me ha llegado información directa de Emacberry notificándome de que han roto sus relaciones comerciales por una falta grave que ha cometido Mobihand y nos recomiendan a los que hemos adquirido productos de la casa Emacberry a Mobihand acceder lo mas pronto posible a nuestra cuenta de Mobihand y guardar en un sitio seguro nuestra orden de compra la cual contiene el codigo de activación para la aplicación o programa que hayamos comprado.

Recomendamos a todos nuestros seguidores que hayan comprado aplicaciones de Emacberry a través de Mobihand acceder a tu cuenta y poner a salvo tu información de compra que es la que contiene el codigo de activación de tu aplicación.

¿ Qué fue lo que sucedió?
Según palabras de Emacberry la falta cometida por Mobihand es que sencillamente vendían las aplicaciones y no enviaban la cantidad de dinero mínima a la casa desarrolladora Emacberry, dicho por ellos mismos así como lo muestra esta captura tomada al comunicado que me ha enviado esta casa.

¿ Tengo que comprar nuevamente la aplicación?
Emacberry responde rotundamente con un NO. No existe necesidad alguna de que tengas que volver a adquirir la aplicación, solo te pedimos acceder a tu cuenta en Mobihand y guardar la información de tu orden de compra, la cual es contentiva del codigo de activación de tu aplicación. Tu eres el único que puede acceder a esa información.

Si presenta alguna dificultad para obtener su codigo de activación o para introducirlo, te puedes comunicar con Soporte de Emacberry pero por favor no solicitarle a ellos tu codigo de activación ya que ellos no tienen acceso a esa información en Mobihand.

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: