Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Para los amantes de juegos de fútbol aquí les traigo este regalito.

Se trata de Real Football 2012 y es compatible con todos los Smartphones BlackBerry con pantalla de resolución 480x360px, aunque también corre en modelos como el Curve 8520 pero se ve un tanto reducida la pantalla.

Esperamos que sea de su agrado ya que es totalmente gratis.

Comentarios en: "#Juegos Te gustan los juegos de fútbol? Te agradará Real Football 2012 para BlackBerry Bold 9650, Bold 9700 y Bold 9780." (14)

  1. No lo puedo descargar

  2. No me sirvio ese juego medijo archivo invalido no sepuede inporta el zip ese real football no sirve para mi blackberry 9300

  3. Jason Cabrera dijo:

    Esta de lujo el juego muchas gracias amigo de verdad esta cheverisimo

  4. hey lo tienes para 8520 por favor te lo pido lo necesito lo vi en celu de un amigo y se vei super

  5. jose luis dijo:

    Hola Angel, pana tengo un BB 9700 y al descargarlo me sale archivo invalido no se puede importar el zip , porke si puedes envianme un correo a mi mail joselu1478@hotmail.com, de antemano millón gracias

  6. me lo pdrias enviar el archivo a mi msn

    fakemsn_03@hotmail.com esq me sale error al descargar desde el cel

  7. Daniel Recinos dijo:

    Oyee tio gracias te lo aagradesco mucho lo estaba buscando hace 1 mes y no lo encontraba gracias graciaas

  8. Es lo mejor

  9. Hola me puedes ayudar con real football 2013 y 2014 para la pantalla 480x360px de blackberry 9780 por favor

Quieres decir algo?

