Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

El mercado de los Smartphones BlackBerry® hoy en día es uno de los más explotados y es que sin lugar a dudas BlackBerry® más que una marca es una solución empresarial, que nos permite llevar toda la información de la (s) empresa (s) que manejamos al alcance de nuestra mano.

Más sin embargo, es por esta misma razón que personas inescrupulosas se dan a la tarea de estafar a los clientes menos conocedores con respecto a la materia.

Para saber si estás siendo objeto de una venta engañosa aquí te dejo uno de los truquitos para descubrirlo.

Vas a necesitar saber o tener a la mano el serial Imei de tu Smartphone BlackBerry®, lo puedes obtener de muchas maneras:
• En la pantalla principal de tu Smartphone tipea lo siguiente: *#06# sin darle a la tecla de llamada ni nada, te aparecerá en pantalla el serial.
• Utiliza la combinación de teclas: alt aA H, te aparecerá una información mucho más detallada de tu Smartphone.
• Extrae la batería de tu equipo, debajo de donde va esta hay una etiqueta con los seriales Pin e Imei de tu equipo.
• A uno de los lados de la caja de tu Smartphone está también el Imei.
• En caso de que tengas sistema operativo v4.5, v4.6 o v5.0 puedes seguir esta ruta: Menú> Opciones> Estado.
• En caso de tener sistema operativo v6.0 sigue esta ruta: Menu> Opciones> Dispositivo> Información de estado y del dispositivo.

Bien, una vez que tengamos nuestra cifra de 15 dígitos a la mano, checamos la siguiente información:

• Si el séptimo y octavo dígito son un 10, esto quiere decir que tu Smartphone fue manufacturado en Finlandía, tiene muy buena calidad.
• Si el séptimo y octavo dígito son un 02 ó 20, esto quiere decir que tu Smartphone fue manufacturado en Asia, es de mala calidad.
• Si el séptimo y octavo dígito son un 08 u 80, esto quiere decir que tu Smartphone fue manufacturado en Alemania, tiene buena calidad.
• Si el séptimo y octavo dígito son un 03, esto quiere decir que tu Smartphone fue manufacturado en Francia o Canadá, tiene la mejor de la calidad entre todos.
• Si el séptimo y octavo dígito son un 04, esto quiere decir que tu Smartphone es una edición limitada hecha en Canadá y tiene la mejor calidad del mundo.

En dado caso de que el séptimo y octavo dígito de tu Smartphone BlackBerry® no sea ni 10, 02, 20, 08, 80, 03 ó 04, esto quiere decir que es falso.

Esperamos que tu serial Imei sea alguno de los listados anteriormente y que esta ayuda haya sido útil para ti. No dejes que más personas caigan en esta falsa de los Smartphones y comparte esta información.

Comentarios en: "#BbTips Dudas de la procedencia de tu BlackBerry Smartphone? Haz esta prueba con tu serial IMEI" (2)

  1. Tengo 04 ,entonces tengo una buena calidad. Pero he visto en la tequita que hay abajo de la bateria hay ahí (made in mexico) es algo normal ? 😀 Mucha gracias angel saludo

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: