Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

 

Dropbox, la nube de almacenamiento de archivos tiene una nueva cuota de espacio para sus clientes.

Dropbox para equipos combina las funciones tradicionales de Dropbox de sincronizar, compartir y proteger con las nuevas capacidades administrativas y de grupo que son perfectas para las empresas, organizaciones y grupos.

Cuotas compartidas

Las cuotas de almacenamiento las comparte el equipo en lugar de estar sujetas a cuentas individuales. Ahora tú y tu equipo pueden compartir un solo espacio de almacenamiento común en lugar de tener que administrar las limitaciones de cuentas individuales. Las carpetas compartidas sólo utilizan la cuota de almacenamiento de tu equipo en lugar de espacio en cada cuenta individual.

 

Administración y facturación centralizada

Controla el acceso a la cuenta y la facturación desde una única cuenta administrativa. Añade o elimina a miembros de tu equipo, crea cuentas administrativas y mucho más. Todo se factura centralmente. Puedes comprar múltiples licencias o aumentar el almacenamiento de equipo todo de una misma vez.

 

Seguridad

 

Al igual que todas las cuentas de Dropbox, Dropbox para equipos / empresas cuenta con el nivel de seguridad más alto. Todo lo que está en Dropbox está protegido y respaldado automáticamente. Solo pueden acceder a los archivos las personas autenticadas que tienen permiso, a menos que los archivos se compartan públicamente de manera explícita.

 

Dropbox rebobinado

 

Cada vez que se guarda un archivo en Dropbox, Dropbox rebobinado automáticamente se queda con una versión del mismo en caso de accidente. Cualquier archivo puede volver a una versión anterior con sólo unos clics. En lugar de mantener los archivos seguros mediante la duplicación intencional de documentos para copias de seguridad o agregando números de versión a los nombres de los archivos, los usuarios pueden cambiar su trabajo sabiendo que se puede revertir en cualquier momento.

 

Precios

Dropbox para equipos tiene un precio asequible, y a descuento en comparación con la compra de cuentas individuales de Dropbox. A partir de sólo $795/año, Dropbox para equipos incluye cinco licencias de usuario y 350 GB de almacenamiento compartido. Las licencias de usuario adicionales están disponibles por $125/año con almacenamiento adicional a un precio de $200 por 100 GB/año.

 

Para más información visita Dropbox!!

 

Tomado de: Dropbox.com

 

 

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: