Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Desde que soy usuario de BlackBerry Bold 9780 solo habia usado un sistema operativo y era un híbrido. Como muchos saben, soy fanático de los sistemas operativos híbridos, tan solo porque mi smartphone siempre debe estar preparado para “la batalla” a la cual día a día lo someto y dicha preparación la consigo únicamente con la ayuda de sistemas operativos hibridos por la gran cantidad de espacio de memoria libre que me permiten tener para que mi smartphone trabaje lo más holgado posible.

Ahora, decidí probar un sistema operativo oficial para probar los módulos (.cod) dedicados a la escritura ya que con el híbrido que tenía instalado (SupremeBg Plus Rc de Boris “SdK” Kiceliza) me estaba dando problemas al escribir una letra se marcaban en serie (repetidas); con la instalación de este sistema oficial se ha corregido el “detalle” de escritura por completo, pero hay ciertos bugs aun en este sistema operativo oficial (v6.0.0.650), sobretodo en la multimedia, específicamente a la hora de reproducir videos locales. También le consegui errores en la sección del BlackBerry Messenger en la parte del estado.

Pero no todo fue cosas malas, es impresionante la duración de la batería en este sistema oficial (v6.0.0.650), facilmente pasa de un (01) día la carga de la batería en mi Bold 9780, cosa que, con el mismo uso, no sucedía con el híbrido instalado.

Aquí algunas características positivas del híbrido SupremeBg Plus Rc:
• Al instalar dicho sistema híbrido y la respectiva restauración de nuestra información en nuestro smartphone, son más de 320mb de espacio de memoria libre lo que nos deja. Una razón a tomar en cuenta si te gusta que tu smartphone trabaje sin “aparecer el relojito”.
• Implantación de módulos (.cod) del sistema operativo v6.1
• Rapidez en conexiones WiFi.

Errores en el Híbrido SupremeBg plus Rc:
• Error con aplicación BlackBerry Id.
• “Detalle” de sensibilidad en escritura, se marcan varias letras seguidas cuando escribes.

Características positivas del Oficial v6.0.0.650:
• Corrección de escritura.
• Duración de Batería.

Errores en el Sistema Operativo Oficial v6.0.0.650:
• Pantallas pixeladas en reproducción de videos.
• Luego de eliminar un video el cual esté en reproducción, el siguiente video da error.
• Detalles con BlackBerry Messenger.

A todas estas solo me queda una pregunta: Viendo la cantidad de “pro y contras” de ambos sistemas, cual es el híbrido en realidad? Ya que muchas personas le han otorgado una muy mal merecida reputación a los Sistemas Operativos Hibridos porque según afirman “siempre dan errores”.
Según mi experiencia con ambos sistemas, mas “quejas” tengo de este sistema oficial que del híbrido “SupremeBg plus Rc”; pero aun con todas estas razones en su contra lo recomiendo firmemente.

Algo si es cierto, ya saben de donde van a salir los módulos de escritura para mi híbrido “AngelBberry Hibryd Life 9780”.

Siempre los sistemas van a dar errores o bugs, sean Oficiales, Betas o Hibridos. No existe el sistema perfecto y eso lo sabemos nosotros. Los sistemas operativos hibridos son creados con la finalidad de conseguir mejorar los errores o bugs contenidos en un sistema oficial o beta. Un sistema operativo híbrido no es algo ilegal ni algo que te daña el Smartphone, claro está que debes conocer la reputación del creador del híbrido, por eso siempre uso y recomiendo los hibridos de Boris “SdK” Kiceliza.

Si deseas probar el sistema operativo oficial v6.0.0.650 lo puedes obtener del siguiente botón:

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: