Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Les anunciamos que ya se encuentra abierta a todo publico la descarga del BlackBerry Messenger v6.0.0.125 desde la página principal de BlackBerry.

Entre las características destacadas de BBM v6.0 se incluyen:
• Compatibilidad con la plataforma social de BBM (invitación de amigos, actualización de perfiles de usuario, chat y opción de compartir contenidos desde otras aplicaciones)
• Envío de ubicación mejorada con opciones de búsqueda y uso compartido personalizadas
• Envío de eventos y citas a contactos de BBM
• Compatibilidad con borradores de mensajes de BBM
• Compatibilidad actualizada para el envío de vínculos, podcasts y ubicaciones en BBM Groups

Comentarios en: "#MensajeriaInstantanea BlackBerry Messenger actualizado a la v6.0.0.125" (2)

  1. Tengo un problema en bbm ,si aniado a alguien no le sale mi invitacion y tambien ellos cuando me aniaden no me salen vuestras invitaciones :/ cual es el problema que tengo? Espero tu respuesta amigo

Quieres decir algo?

