Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Google+, la más reciente novedad de Google inc. para todos sus usuarios, está ideada en principio para ser usada como una gran red social que viene a cambiar lo que conociamos como tal.

A través de los “Círculos” puedes compartir cosas distintas con personas distintas, aunque esto a veces suele parecer un tanto complicado. Círculos hace que sea muy fácil colocar a los amigos con quienes sales los sábados en un circulo, a tus padres en otro y a tu jefe en un circulo para el solo, igual que en la vida real.

Puedes subir diferentes tipos de archivos a tus sitios de “Intereses” o también dejarte un tiempo para compartir con tus amistades un video en “Quedadas”.

AngelBberry, siempre colaborando en la medida de ser posible, está dando invitaciones a todos aquellos usuarios que se registren en nuestro sitio a través de su dirección de correo electrónico.

Entra ya desde tu pc y registra tu correo para seguir recibiendo directamente alli todas nuestras actualizaciones y publicaciones de manera instantánea.

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: