Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Auto-Lock es una aplicación que, como su nombre lo indica, su función principal es la de bloquear tu SmartPhone BlackBerry luego de un determinado tiempo con el fin de evitar y prevenir marcar alguna tecla por error cuando llevas tu dispositivo en el bolsillo o la cartera.

Puedes configurarlo para que se active el bloqueo automáticamente cuando esté inactivo tu BlackBerry en tiempos que van desde los 10seg hasta los 5min.

También puedes configurarlo para que se bloquee cuando se lo ordenes, pudiendo establecer dicha orden en cualquiera de las dos teclas de acceso rápido, bien sea la izquierda o la derecha.

Para desbloquearlo también tienes distintos modos, puedes establecer que se desbloquee cuando presiones una tecla en especifico, ésta es elegida por el usuario y puedes escoger entre: Tecla SEND, tecla retroceso, tecla espaciadora, o bien alguna de las dos de acceso rápido bien sea la izquierda o derecha.

Otro modo de deshacer el bloqueo es manteniendo presionada alguna de las teclas especificas antes mencionadas.

Si estos dos tipos de desbloqueo no te convencen entonces tienes un tercero, se trata de hacer “slide” con el trackball o trackpad de tu equipo.

Otra de las funciones que tiene esta sencilla pero práctica aplicación es que puedes ordenarle que no se ejecute el auto-bloqueo cuando tengas abierta (no en background o segundo plano) una o varias de las aplicaciones de la lista. Todas las aplicaciones instaladas en tu SmartPhone aparecerán alli; esta función es para cuando tienes configurado el auto-bloqueo y no cuando se ejecuta el mismo bajo tu orden.

De verdad que es una muy buena aplicación y lo mejor es totalmente gratuita y compatible con todos los sistemas operativos y equipos disponibles hoy día.

Comentarios en: "#AppsRecomendadas Auto-Lock para todo BlackBerry" (1)

  1. hola descargue el archivo .jad pero me esta pidiendo el .cod

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: