Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Audi anunció que lanzará la Audi Roadside App para los usuarios de iPhone, Android y algunos dispositivos Blackberry.

Esta aplicación estará disponible para descargar sin costo en iTunes,BlackBerry App World o Android Market application.

La Audi Roadside App ofrece una gran variedad de funciones que conectan directamente con Audi y Allstate Roadside Service que es el proveedor de servicios de asistencia.

Para utilizarla correctamente, es necesario que sus teléfonos cuenten con GPS e interfaz intuitivo para ayudar a hacer las llamadas de asistencia los consumidores.

Utilizarla resulta muy sencillo. Los conductores sólo tienen que ingresar el número de identificación del vehículo y alguna información personal básica que es almacenada como parte del servicio de asistencia; con esto el sistema sabe quién eres y cuándo pediste la información, lo que reducirá el tiempo de espera.

Cuando se requiera asistencia, el conductor selecciona el tipo de servicio que necesita, por ejemplo: paso de corriente, entrega de combustible, cambio de neumático o arrastre. La App localiza al conductor mediante el GPS del teléfono y envía la petición al despachador de servicio. Una vez que se completó el servicio, la App captura y almacena los detalles, incluyendo el nombre del proveedor, la ruta y el tiempo estimado de llegada.

Además, la aplicación les permite a los usuarios buscar distribuidores cercanos al lugar en el que se encuentren a través de la ubicación, nombre, horarios y número telefónico de las agencias. Con un toque, el usuario podrá ver los distribuidores cercanos en un mapa y llamar de inmediato.

El programa cuenta con un equipo de profesionales dedicados a servicios al cliente y una red de asistencia a nivel nacional que ofrece ayuda en el camino las 24 horas y los siete días de la semana a los nuevos modelos de Audi vendidos en Estados Unidos y Puerto Rico.

Con esta tecnología, Audi facilita valiosos servicios y les da a los consumidores la oportunidad de tener literalmente los servicios en la punta de los dedos.

Paises soportados : USA
Descargalo : Aqui

Saludos
Jose Vicente
pin:22F96FDD

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: