Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

De acuerdo con Mike Kirkup, Director de las relaciones con los desarrolladores y Chris Smith, Director Senior de la Plataforma de Desarrollo BlackBerry de RIM, el canal de comunicación bluetooth entre los teléfonos inteligentes BlackBerry y la tableta PlayBook conocido como BlackBerry Bridge será abierto a los desarrolladores, para permitirles intercambiar información entre el PlayBook y el teléfono inteligente BlackBerry. RIM estará habilitando APIs para permitir por ejemplo realizar una llamada o enviar un link al navegador.

Hasta indicaron que tienen planes de darle acceso a los desarrolladores a la pila del bluetooth y así puedan crear sus propias interfaces “bridge” para permitirles hacer virtualmente lo que quiera. Por ejemplo la aplicación Tether podría tener futuro en el PlayBook.

No mencionaron fecha para cuando esto estará disponible, pero mencionaron que tendrán muchas sorpresas para el DevCon este año.

Estaremos pendientes con todos estos anuncios y herramientas que brindaran una mejor integración entre los dispositivos BlackBerry.

Saludos
Jose Vicente
pin:22F96FDD

Anuncios

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: