Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

El Ejercito estadounidense está haciendo un movimiento audaz e impresionante por la creación de un almacén de app smartphone y escritorio para soldados. La app store se llamará el mercado del ejército y que contará con aplicaciones para teléfonos inteligentes y ordenadores de sobremesa para ayudar a los soldados y los nuevos reclutas. El mercado de app también contará con un proceso de desarrollo de software ágil, donde las solicitudes se colocan en aplicaciones y desarrolladores pueden responder a la solicitud y elegir a construir.

El principal problema que enfrenta ahora la app store es la autenticación de dispositivo. Es el único smartphone certificada para manejar datos de Gobierno, y puede realmente sólo para transportar correo postal. Las políticas de TI generalmente cerrar todas las aplicaciones y de acuerdo con el Teniente Coronel Gregory Motes, jefe de nueva rama del ejército de aplicaciones móviles, no tenemos una solución para la autenticación de las aplicaciones o sitios Web segura. Si gana la autenticación para aplicaciones de un smartphone, seguramente sería una BlackBerry con políticas que permitan a ciertos tipos de aplicaciones y funciones de bloque que podrían revelar datos seguros.

IT habría sido genial ver más aplicaciones BlackBerry entró en el concurso, y parece que sólo 1 hizo la mención de honor. La app que recibió la mención de honor se llama BB inclinación y es realmente sencillo y realmente muy bien. La aplicación permite un soldado crear, responder a, o revisión enviada informes que contiene una lista de tareas para el usuario completar a través de correo electrónico en una BlackBerry. Esto es un ejemplo excelente de cómo los militares pueden aprovechar el cifrado de correo electrónico BlackBerry y hacer el trabajo más fácil y eficiente. Informes de inclinación parecen como una operación rutinaria tediosa y aprovechar el ayuno, naturaleza eficiente de correo electrónico y el teclado de BlackBerry puede recorrer un largo camino para mejorar este sistema.

Saludos
Jose Vicente
pin:22F96FDD

A %d blogueros les gusta esto: