Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Hoy es mi ultimo día como usuario de este modelo de BlackBerry y sé que a pesar de que el próximo es 10 veces mejor, a este super equipo lo voy a extrañar.

Es que el BlackBerry Curve 8900 mejor conocido como Javelin es una máquina super poderosa dentro del renglón de equipos “gama-media”.
Con su fina cámara de 3.2MP, auto-focus y flash me diverti tomando imágenes que quedan para mis recuerdos, aunque no lo usaba mucho como cámara pero las pocas que tomé son realmente buenas.

A pesar de que, ya de fabrica es un excelente equipo eso no me conformó e hice cuanta cosa pude hacerle para sacarle las mejores prestaciones a ese equipo.

Dentro de esas cosas, sin duda alguna una de las mejores que hice fue instalarle un sistema operativo Hibrido de mi buen amigo Boris SdK Kicelitza, específicamente el “Power Os6 v8 max” el cual puedes descargar dando click en alguna de las imágenes siguientes:

Combinado con el Sistema Operativo Base v5.0.0.822

Además de hacerle unas modificaciones a ese Hibrido, también hice un par de “cosas” mas que me permitieron optimizarlo y sacarle el mejor provecho.

Si desean adquirir un BlackBerry que no sea tan caro pueden optar por el BlackBerry Curve 8900, 100% recomendado.

Slds,

Ángel Guzmán

