Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Aquí te dejo algunas de mis recomendaciones para que puedas prolongar la carga de la batería del Smartphone BlackBerry® y así su vida útil.

    • Bajar el brillo de su pantalla. Ir a menú> opciones> pantalla-teclado> brillo de retroiluminacion, lo recomendable es un rango entre 10-30.
    • Desactivar o mantener desactivados los tonos de tecla, indicador de cobertura led, sonido de trackball/trackpad según sea el caso. Para ello ir a menú> opciones> pantalla-teclado.
    • Mantener en uso el perfil “Vibrar” solo cuando sea única y estrictamente necesario.
    • Desactivar el Bluetooth® si no esta en uso.
    • Tratar en lo posible de no asignar tonos de aviso a sms/mms, musicales o demasiado largos. Se recomienda usar los tonos predeterminados.
    • Si no esta en uso el WiFi, por favor mantenerlo desactivado.
    • Si no esta conectado a un suministro de red eléctrica, tratar en lo posible de no mantener por mucho tiempo encendido y/o activado cualquier sistema de localización o GPS.
    • Evitar en la medida que sea posible de dejar aplicaciones trabajando en background o segundo plano. Para revisar cuales tienes trabajando en segundo plano solo basta con presionar alt y la tecla retorno (se encuentra al lado derecho de los trackballs/trackpads.
    • Usar el reproductor de medios o reproductor multimedia con moderación. Un uso prolongado de éste reduce significativamente la vida útil de una batería.

El nivel de carga de una batería dependerá directamente de las precauciones o consideraciones que tomemos al usar nuestro dispositivo BlackBerry®. Una batería en buen estado tendrá una duración de su nivel de carga de aproximadamente un día y medio (1 1/2) a dos (2) dias. En mi caso personal y en el de muchos que utilizamos el Smartphone prolongadamente, tenemos que conectar el dispositivo a una red de suministro eléctrico varias veces al día, en mi caso de dos (2) a tres (3) veces diariamente. Ésto trae como consecuencia que la vida útil de mi batería se acorte, llegando a cambiarla hasta dos (2) veces al año en el peor de los casos.

 

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: