Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Así como lo han leído, los clientes para Twitter® ÜberTwitter y TweetDroid han sido suspendidos por presunta violación a sus politicas.

El siguiente comunicadoa se encuentra en la Pagina Oficial de Twitter®:

“Nuestro compromiso es hacer Twitter mejor, más rápido y más confiable para ti, no importa cómo estés accediendo a tu cuenta de Twitter. Como parte de este esfuerzo, le pedimos a las aplicaciones que trabajan con Twitter apegarse a una serie de reglas simples que creemos defienden los intereses de nuestros usuarios, y la salud y vitalidad de la plataforma como un todo. A veces tomamos medidas para aplicar estas reglas.

Hemos suspendido UberTwitter y twidroyd por violar nuestras políticas.

Cada día suspendemos cientos de aplicaciones que se encuentran en violación a nuestras políticas. Generalmente estas aplicaciones son usadas por un pequeño número de usuarios. Estamos tomando la medida inusual de compartir esto contigo porque la suspensión de hoy podría afectar a un gran número de usuarios.

Estamos comprometidos a ayudarte a continuar usando Twitter durante la interrupción de estas aplicaciones. Puedes descargar Twitter para Blackberry, Twitter para Android y otras aplicaciones oficiales para Twitter aquí. También puedes probar nuestro sitio móvil u otras aplicaciones desarrolladas por terceros.”

Esperemos que esta medida no se extienda por largo tiempo y pueda ser solventada a la mayor brevedad posible ya que somos millones de usuarios ÜberTwitter y TwiDroid.

 

Anuncios

Comentarios en: "#Noticias ÜberTwiter y TwiDroid suspendidos por violar las políticas de Twitter®" (1)

  1. […] de la reciente suspensión de ÜberTwitter y TwiDroid por parte de Twitter® por presunta violación de sus políticas, ha sido mucho el desencanto por […]

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: