Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Como ya todos sabemos, los Beta Testers tenemos disponible una nueva versión de BlackBerry Messenger® para ser probada. Hoy, 24 horas despues de su lanzamiento en el Beta Zone y luego de haberla revisado les comento que realmente no trajo cambios significativos o que den de hablar.

Quizá el cambio más notorio -a simple vista- sea el del tamaño de las imágenes de perfil de nuestros contactos, esta vez se ven más pequeñas que en la version anterior de BlackBerry Messenger®, la Oficial 5.0.1.41

Otro de los cambios que apenas se le puede notar es a la hora de proceder a enviar un archivo (imagen, audio, notas de voz, etc) a través de alguna conversación, el proceso de envío es un poco más rápido.
Éstos son los únicos dos cambios que le he encontrado apenas 24 horas despues de su lanzamiento. Quizá solo sea cuestión de darle un poco mas de uso para ver que le noto.

Si alguno de los demas Beta Testers notan alguna diferencia, bien sea positiva o negativa, le pido me la haga saber en forma de comentario al final de este post.

 

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: