Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Ha sido verdaderamente sorprendente el nivel de aceptación que ha tenido AngelBberry para con sus cientos de seguidores que ya están pendientes de nosotros día a día.

Esa aceptación y apoyo que nos han dado se agradece, y que mejor forma de hacerlo que brindarles herramientas para facilitarles la tarea de entrar a mi blog desde sus BlackBerry!!

Para los que no lo saben, un WebLauncher es una icono de mi site que te descargas en tu dispositivo para que cada vez que quieras entrar a mi blog solamente con darle un click te abrirá este site y puedas tener acceso mucho más rápido a todo nuestro contenido.

El launcher es compatible con todos los sistemas operativos existentes hoy día y por ende también lo es para todos los equipos que ya conocemos.

Centro de Descargas

Agradecimientos:

Una de las cosas que hacen GRANDE a una persona es su humildad con la que se desenvuelven con los que lo rodean. Y por eso una de mis facultades es mi humildad, los que me conocen lo pueden confirmar.
Le quiero dedicar este pedacito de mi blog a un compañero que me ha brindado su total apoyo y solidaridad para con este mi nuevo proyecto que me he trazado; 100% entregado y digno de admirar por su forma de ser tan sencilla.
Mi agradecimiento va para Henry Fabian Pinela Vasquez.

“A nadie le importa cuanto sabes, lo que importa es lo que haces con lo que sabes”.

Comentarios en: "#Primicia Web Launcher AngelBberry" (2)

  1. Reblogged this on AngelBberry and commented:

    Estaremos en la dulce espera!!

  2. We stumbled over here by a different web page and thought I might check things out.
    I like what I see so now i’m following you. Look forward to looking into your web page for a second time.

Quieres decir algo?

