Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Habíamos oído los rumores de que Research In Motion (RIM), ha participado en conversaciones serias para comprar al gestor profesional de contactos Gist, y hoy es oficial. RIM ha adquirido a Gist, según se ha podido confirmar con la misma empresa. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Aquí hay una declaración de Gist:
Hoy, estamos anunciando que Gist ha pasado a formar parte de Research In Motion (RIM). Estamos muy entusiasmados con nuestro futuro en RIM y la forma en que Gist será utilizada por millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo. Este es un gran paso hacia nuestro objetivo de utilizar la experiencia Gist basada en web para permitir a los usuarios construir fuertes relaciones profesionales. Estén atentos para más información, y gracias a todos por el apoyo y el aliento que nos ha llegado a esta fase en el próximo gran Gist.

Gist, que recaudó $10,8 millones en financiación, lanzado en 2008 como un gestor “profesional” de comunicaciones, orientada a satisfacer las necesidades de un cliente de negocios. Al igual que el servicio web, la aplicación organiza sus flujos de acuerdo a sus contactos de correo electrónico por lo que es una forma útil de seguir a sus colegas, amigos y contactos profesionales.

Los servicios de Gist con sede en Seattle, le ayudan a “seguir” a las personas en su red de contactos profesionales, y le permite ver los mensajes anteriores y accesorios de cada contacto, noticias sobre su compañía, y sus mensajes recientes en servicios como Twitter.

La compañía también ofrece una serie de aplicaciones móviles, y parece que RIM va a utilizar esa tecnología para los usuarios de BlackBerry.

Gist fue fundada por TA McCann, un empresario y ex miembro del personal directivo de grupo para Exchange Server de Microsoft y fue financiado inicialmente por Paul Allen, co fundador de Microsoft Vulcano Capital.

Om Malik escribió en diciembre pasado: “tiene sentido para RIM utilizar Gist para incorporar más elementos sociales en los libros de teléfono BlackBerry”.

Fuente:
TechCrunch

Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: