Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Bienvenidos

Hoy, se me abre una nueva puerta y la aprovecharé al máximo!! Este pequeño y humilde blog se lo dedico a todos y cada uno de ustedes, espero le saquen el mejor de los provechos.
En este nuevo blog les dejaré plazmada una parte de lo que me ha estado formando como usuario blackberryano en casi dos años, esa enseñanza es una forma de retribuirles lo que he aprendido de ustedes.

Sean todos bienvenidos y a disfrutar de este extenso contenido que está dedicado con todo mi corazón!!!!

Si desean saber mas de mi:
Muchos me conocen ya y otros han escuchado alguna vez en sus vidas -desde que son usuarios blackberry- acerca de mi. Me llamo Angel R. Guzmán M; tengo 24 años de edad, venezolano y ademas margariteño, estudiante de Ingeniería de Sistemas en el IUPSM (Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño), amante de la tecnología y ademas con gustos exigentes por las mejores cosas de la vida, una de ellas obviamente este apasionante mundo blackberryano al cual le dedico gran parte de mi tiempo, me gusta mantenerme a la vanguardia en todo momento; y no puedo cerrar este tema sin antes decirles que desde mis inicios -hace alrededor de dos años atrás- he sido parte del staff de uno de los mejores sites que ofrece información relevante e importante en el acontecer blackberryano, a esa página les debo todo lo que soy hoy día y seguiré siendo parte de ellos!!! Ese site es nada mas y nada menos que bbrryvenezuela!!!
Mi eterno agradecimiento a quienes desde un principio me han brindado su apoyo para colaborar en el engrandecimiento de mi sapiencia:

    Javier “asesinos” Colmenares.
    Luis Eduardo Bastardo.
    Emma Messia.
    Julio “kuku” Chavez.

Entre otros no menos importantes!

 

Comentarios en: "Bienvenidos" (10)

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. emmamessia dijo:

    Felicidades

  3. Muchas felicidades por tu nueva Herramienta de trabajo, y como siempre para ayuda de todos nosotros, sigue asi adelante. Mucha suerte Angel.

    • Muchas gracias a ti por tus felicitaciones y apoyo amor!!! Ah por cierto, ya te puedes registrar, ya Emma Messia lo acaba de hacer y funcionó. Solo selecciona crear tu usuario solamente. Pero desde la version “Full Site” o desde la pc.

  4. rosina261 dijo:

    Nene te deseo mucho éxito en este nuevo proyecto. Como siempre se que daras lo mejor de ti, eres un ejemplo de juventud emprendora en nuestro pais. Besitos

    • Gracias corazón, de verdad que me enorgullece contar con su apoyo incondicional. Poco a poco este blog irá cambiando para mejor. Me alegra saber que cuento contigo!!! Un abrazo!!

  5. Mi Angelucho, no fui la primera en entrar pero recuerda q los ultimos seremos siempre los primeros. Cada paso q das te abre las puertas hacia un futuro lleno de xitos, aunque muchas veces no lo veamos muy cercano, para personas como tu el exito esta garantizado. Te dejo mis mas sinceras y profundas felicitaciones x tu blog y ten presente q este es uno de los primeros pasos de muchos logros a obtener. TE QUIERO UN MONTON VIEJO! DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!…

    • Wejele mi buena amiga joe, de verdad que unos de los comentarios que mas he esperado es el tuyo y sabes que si. Tengo dias diciéndote que entres y al fin. Pero como dicen por ahí “las cosas buenas se hacen esperar”; te agradezco por todo el cariño que me has brindado todo este tiempo y de verdad que me hacia falta; por tu valiosa amistad que como esa no se consiguen en todos lados; por todos y c/u de los consejos que me has dado. Empezastes por ser (como la mayoria) solo un contacto más y te fuistes convirtiendo poco a poco en una de mis mejores amistades hasta el punto de casi verte como a una madre. Te agradezco también por todos tus buenos deseos, se que salen desde el fondo de tu corazón. Ojalá que siempre estés allí!!!

      Te quiero mucho mi vieja!!!

  6. Aaaah y se me olvidaba! Siempre podras contar conmigo, tanto x aca como x alla… Jajaja muaaaacks

Quieres decir algo?

