Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Acá les dejamos una colección de nuevas imágenes o avatares animados con los que podrás expresarte en tu perfil del nuevo BlackBerry Messenger. Esperamos que sean todas de su agrado!

Comentarios en: "Imágenes animadas para usar en tu BlackBerry Messenger" (26)

  1. Están súper las Imagenes animadas gracias por el obsequio mi bb es el 9900 y mi pin. 28750f49

  2. Estan buenas las imagenes animadas sera que me la pueden dar este es mi pin 22218F16

  3. Amarilys Hernández dijo:

    Están buenas las imágenes Angelito! Peero un pequeño detalle soy muy pequeñas :(, espero lo tomes en cuenta para las próximas. Saludos!

  4. Las imagenes están perfectas gracias por el aporte

  5. Estan supeer

  6. Xiomara dijo:

    Angel, buenisimas tus imagenes. Podrias hacer
    un tutorial de como transformar o crear una
    imagen gifs regular a una imagen para bbm
    (foto del perfil ) . Yo he tratado con 20 frames(o menos),
    150x150de tamano y 20segundos de duracion.
    Te loagradeceremos muchos de tus seguidores.

  7. Hola… Me puedes decir como obtenerlas, me encantaron! :D

  8. Como las paso a mi bb?

  9. alex lazo dijo:

    Estan bien las imagines lo malo. Es que no hacen imagines de paisajes con la palabra de Dios. Por si hacen aka les dejo pin:29B05EB7

  10. hola mi pin es 2A08275A, me encantan las animaciones, gracias!!!

  11. buenas imagenes al que las haya publicado……………..RRRR BN !!

  12. Karlitos dijo:

    hahahah….stan chidas tus imagenes :::!!

  13. Es muy buena esta paguina jajajajaj

  14. Envienme imagenes muy bonitas sus imagenes

  15. Estan muy lindas quiero mas

  16. suyito castro dijo:

    esta super me gustaron las pero kiero mas. m bb es 9800 y mi pin 2399D091

  17. YOEL RAMOS S. dijo:

    Como carajo bajo la imagen si cuando lo voy hacer me sale la siguiente imagen y no dan opciones.

  18. Buenisimas las imagenes!!! se te agradece compagre X) agregenme este es mi PIN 23A06822

  19. Esta muy buenas tus gif para pin lastima q sean tan pocas pero te felicito estan de pelos si tienes mas mandalas al pin 2ACC822C

  20. cuales son las medidas para crearla

Quieres decir algo?

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.819 seguidores

