Todo lo que necesitas saber sobre BlackBerry® | Servicio Técnico BlackBerry®

Google dijo hace algún tiempo atrás que le quitaría el soporte a su aplicación “Gmail para BlackBerry” a partir del 30 de noviembre de 2011; y así lo hizo.
Quien tuviese esa aplicación instalada la conservaría, pero a partir de esa fecha no estaría disponible ya para su descarga dicha aplicación.

Bueno, como ha sido una aplicación de mucha productividad, me he decidido a sacarla de mi teléfono y compartirla con todos ustedes.
Espero disfruten el regalito!

Comentarios en: "Aplicación Gmail para BlackBerry, nuevamente disponible para su descarga cortesía de #AngelBberry [Solo Os 6.0 en adelante]" (133)

  1. Hola!!.. descargue el archivo jad pero al ejecutarlo marca un error de descarga! =(

  2. alexaaandro dijo:

    tambien ami me pasa lo mismo alguioen nos ayuda para poder instalrlo correctamente o alguien em ayuda mi correo chikisalex2785@gmail.com

  3. a mi me pasa = tengo un curve 9300 dice “907 COD no valido Arch. no encontrado espero tu ayuda gracias

    • Si lo tienes con Sistema Operativo 5.0 no te va a funcionar. Actualiza tu Curve™ 9300 a Os6 para que puedas disfrutar de Aplicación Gmail Para BlackBerry.

  4. Funciona bien… muchas gracias!

  5. 907 Invalid COD
    No se puede importar el archivo ZIP

    Como arreglos eso?

  6. Hola! Descargue el archivo “googlemail.jad” pero no se puede instalar. Sale la leyenda: “Falta el atributo “MIDlet-Name”. Tengo sistema operativo 6.0. Muchas gracias.

  7. Muchas gracias por tu asistencia AngelBerry! Se instaló y funciona perfecto

  8. y para los Os 5 que mmmmm :¨( ayudaaaaaaaaaaaaaaa

  9. fernando dijo:

    Yo tengo un curve 9300 con software 6.0 y me sale y q respuesta inesperada del servidor

  10. Hola, tengo version 6.0 un BB9780 y me da el error de COD 97. Hay algun otro requisito?

  11. Amarilys dijo:

    Mil graaacias Angel, lo instale y todo fiino…eres un sol! Una vez mas GRACIAS!

  12. Lo baje y al qererlo ejecutar me dice “respuesta inesperada del servidor”, es un BBTorch..q puedo hacer??,…. Gracias =D

  13. Angel de verdad eres un ángel, no sabes como lamentaba haber perdido la instalación de gmail en mi Blackberry luego que me le actualizaron el software y no encontraba como volver a instalarlo, ojalá siempre fuese así que haya quién no se guarde estos regalos y los compartan con todos en la Web como tu lo has hecho. Que todo lo bueno se te multiplique. Graaaaaciiiaaaaassssss.

  14. Excelente aporte amigo, esta aplicación se dejeba extrañar en los bb…

    Saludos

    Miguelón

  15. Funciona muy bien en mi Torch. Muchas gracias!

  16. Hola tengo 9300 6.0 me se instalo correcto al inciar me dice respuesta inesperada del servidor

  17. Hola!! Yo tambien tengo una torch pero me falla al iniciar. Lo he vuelto a descangar y lo mismo. Que hago?
    Gracias!!

  18. roberton dijo:

    APN is not specified

  19. sue guambo dijo:

    Quisiera saber si en el blackberry 9800 se puede instalar gmail para videos.. Gracias

  20. Hola! hay alguna forma de obtener el gmail para os 5.0?? porque no puedo actualizarlo al 6.0, no me muestra más actualizaciones disponibles. Tengo un Blackberry Curve 8520 y me gustaría mucho instalar gmail.

    Muchas gracias por tu ayuda!

  21. Muchas gracias!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy buena app

  22. Buenas @angelBerry Me he descargado la aplicación de gmail en la curve9360 i al ejecutar desde el mobvil me da error de descarga, sabes xq? Muchas gràcies

    • Veo q solo respondes a los comentarios positivos…. todo i eso gracias aunque a mi no me funcione!

      • No solo se responde a los comentarios positivos. Respondemos a los que logran instalar con éxito en sus equipos. Y le agradecemos a los que nos dejan unas buenas palabras.

        Cuentame, me dices que no lo pudiste instalar. Tienes Os6? Que modelo de BlackBerry tienes amigo?

      • Hola de anuevo y gracias por contestarme. Ya te lo dije en el primer post q puse… tengo la curve9360 con Os7! Pongo la aplicacion el la bb i al descargar me da error! 907 COD no válido. No se encuentra el fichero.
        Gracias de nuevo.

      • Vamos a hacer unas pruebas y avisamos acerca de la solución a tu caso.

  23. Tengo un Torch 9810 y lo descargo perfecto, mis hermanos se enamoraron y tambien les funcionó en perla 3G; Torch 9800, Curve 3G De verdad para mí excelente

  24. Mismo problema con 9360 sistema 7.1 da error al intentar iniciar la descarga. Gracias por tu trabajo amigo

  25. Antonio Gonzalez dijo:

    Yo tengo una bb Storm 2, y no existe algun SO Superior al 5.0… me canse de buscarlo, cuando llegue aki a este post, me decepcione definitivamente al ver que no me funcionara… hahaha… y pss solo puedo decirte AngelBberry ke definitivamente es un excelente aporte para los que tienen un bb con SO mayor, es una maravillosa aplicacion… buenas noxes…

  26. Victor Sanz dijo:

    Que tal AngelBberry, adquiri un BB 9330 con SO 6, pero resulta que no puedo navegar aunque tengo servicio de internet, por lo que, lo lleve a donde lo adquiri y me bajaron el SO a 5, solamente asi puedo navegar, pero requiero la aplicacion GMAIL, ya que me es muy util, por favor necesito de tu gran ayuda amigo, veo que si funciona y funciona muy bien pero solo para SO6 dime que puedo hacer, crees que si lo vuelvo actualizar al SO6 podre navegar? es tecnologia CDMA por el plan que tengo y no lo quiero perder por lo beneficios, de antemano agradezco tu apoyo en nombre mio y de todos los Blackberrys…Saludos.

  27. Tengo un BB 9790 con sistema operativo 7.1. Hago todo lo que decis y cuando pongo descargar tira error. ¿Qué sucede? Gracias

  28. Carlos Garccía dijo:

    tengo un 9780 (6.0.0.723) al descargar aparece “907 Invalid COD” ¿qué puedo hacer?
    de antemano, saludos y gracias por el aporte y tu tiempo

    • Es extraño, te recomiendo que vuelvas a ejecutar la descarga conectado a red WiFi (para asegurar de que sea una conexión estable de datos). En caso de funcionar o no, vuelves a escribirnos para resolver de inmediato la situacion.

  29. Tengo una B9320 con SO 7,1 y al descargar me da error 907 COD no valido archivo
    no encontros

  30. Buenas tardes Ángel, he intentado descargar e instalar GMAIL 2.0.7 pero no he tenido éxito ya que cada vez que intento descargar la aplicación, desde el archivo “GoogleMail.jad”, me indica: “error en la descarga”. Los datos de mi dispositivo son:

    –>Blackberry 9300 (3G,Wi-fi)
    –>6.0 paquete 2391 (v6.0.0.534, ,plataforma 6.6.0.200)

    Te estaría muy agradecido si pudieras ayudarme con esta aplicación.
    Agradeciendo de antemano tu tiempo, quedo a la espera de tu respuesta.

    Un abrazo,
    Jesús

  31. Hola, ayer dejé un comentario a la espera de validación por el moderador y hoy había desaparecido, no sé que pudo ocurrir ¿?… en cualquier caso vuelvo a reescribir mi solicitud:

    Los datos de mi dispositivo son:

    BlackBerry 9300 (3G, Wi-fi)
    Plataforma 6.6.0.200
    Versión de aplicación 6.0.0.534 (2391)

    Estoy interesado en seguir utilizando la aplicación de GAMIL en mi nuevo dispositivo, antes disponía de una 8900, de modo que he realizado los siguientes pasos:

    1. Descarga del archivo “GoogleMail.jad” desde el link que proporcionas al inicio de ésta página.
    2. Conecto el dispositivo al PC y copio el fichero descargado a la carpeta “Blackberry” existente en la tarjeta de memoria.
    3. En mi dispositivo… Busco, mediante el examinador de archivos, el fichero y presiono sobre él para ejecutarlo
    4. Pulso en “Descargar” y genera el siguiente error:
    a. Error en la Descarga
    b. (pulso sobre “Detalles”) y aparece el mensaje: 907 COD no válido. Arch. No encontrado

    Te estaría muy agradecido si pudieras echarme una mano con este problema.

    A la espera de tu respuesta y agradeciéndote de antemano tu tiempo y dedicación recibe un cordial saludo,

    Jesús

    • Para “guardar” una app en la microSd, deberas asegurarte de tener en una sola carpeta el archivo instalador (.jad) y el o los archivos de la aplicación (.cod’s) necesarios.

      Pero como ya dije antes, en ese modelo da error.

      • OK. Muchas gracias de todos modos. Si en el futuro encuentras una solución te agradeceré que me lo hagas saber mediante un correo, si es que no te supone mucha molestia,
        Muchas gracias

      • Estimado: ¿sabés si hay manera de que funcione para el BB 9790? Ubico el .jad en el aparato, lo abro y tira error… ¡gracias!

      • Yo tengo esa misma version instalada en mi 9790.

  32. hola angel soy nuevo en esto apenas compre un bb ya descarge la aplicacion jad q dejastes aca pero no se en que carpeta ubicar este archivo.

    agradezco tu respuesta

    gracias

  33. Me da este error MIDlet-Name: Aplicaci贸n Gmail
    MIDlet-Version: 2.0.7
    MIDlet-Vendor: AngelBberry
    MIDlet-Description: Siguenos en Twitter: @AngelBberry
    RIM-COD-URL-1:GoogleMail.cod
    RIM-COD-Size-1: 451446

  34. Estimado: ¿sabés si hay manera de que funcione en el BB 9790? Ubico el .jad en el dispositivo, lo llamo y tira error. Gracias… ;)

    • Debes tener los archivos .cód en la misma caroeta donde esta el .jad

      • Claro… ¿pero cómo hago para obtener los .cod? Porque descargo el .jad y lo instalo en el dispositivo… hasta ahí todo perfecto. ¿Pero como obtengo los .cod? No logro entender… gracias miles!!!!

      • Para descargarte una aplicación de ese modo en tu BlackBerry, debes usar aplicaciones o programas que te permitan tal fin. Como por ejemplo “Ota Downloader”.

      • Okay, entiendo… vamos mejor. ¿Pero cómo hago para tener el Ota downloader en mi BB 9790? Ya me bajé también un .jad, lo copio en el celular, pongo “examinar” desde Multimedio y me da error de jad. Y estoy en la misma que antes. Necesito empezar por el principio… por favor querido amigo :)

      • Una más: ¿el problema puede llegar a ser que no tengo una tarjeta de memoria instalada en el dispositivo? De todas maneras, estoy instalando los .cod en una carpeta de la memoria interna del celular…

  35. Esta muy malo gmail no se como entrar a mi cuenta d gmail

  36. Gustavo. Marroquin dijo:

    Me gusta muy Buenos

  37. NICTALOPE dijo:

    La aplcación va de lujo en una Torch 9860, quisiera sin embargo consultarte si la versión 2.07.12.64 que es la q has colgado, es la última que dejó Google o hay una posterior???. Gracias por el aporte y te sigo por twitter.

  38. Pues ami si que me va bien :) me lo estoy descargando :) y no me da ningun error
    tengo la BB 9300.

  39. Necesario

  40. Ya lo instale…pero aun no he explorado sus funciones y no se q defectos tiene…pero igual se le agradece…. :)

  41. solo accedan desde su navegador nativo de su bb a esta pagina y descarguen!!!. yo tengo un bb 9300 con os6

  42. Capo !!!! Funciona perfecto !!!!!!!
    Muchas gracias !!!!

  43. Idolo, anda perfecto bajando la aplicacion desde el equipo, ahora tengo una duda, hay forma de que haga push porque no me actualiza nunca, lo tengo que hacer manual.

    Muchas gracias!

  44. Hola tengo un Bold 6, y no puedo descargar gmail, lo requiero con urgencia ya que de alli puedo obtener informacion de mi trabajo. revise el sistema opertivo y me dice:
    version de aplicacion 7.1.0.746 (2102)
    te agradezco si puedes ayudarme a configurar mi cuenta gmail en mi tlf gracias, ya descargue el icono de gmail y coloco mi correo mi clave y me dice que hay un error que intente ma tarde oprfavor ayudame

  45. Excelente herramienta para tener el correo personal en linea.

  46. Gracias funciona fino. Tengo un problema con el app world, descargue una actualización y ahora no aparece en la pantalla del dispositivo, poseo un blackberry 9800 software 6.0

  47. Buenos días, ¿cómo puedo instalar la aplicación gmail en mi blackberry?

  48. Hola angel! Lo descargo perfecto en mi torch 9810 pero cuando lo ejecuto empieza a cargar y al ratito me tira “tunnel failed”. Que debo hacer?

  49. Buenas, al intentar descargarme gmail en mi bb me sale el siguiente error:

    Error 404
    We can’t find the page you’re looking for. Check out our HelpCenter and forums for help, or head back to home.

    No sé si el error me sale porque no tengo cuenta de dropbox o a que se debe. Ayudame, por favor.
    Gracias.

  50. Buenas, soy yo de nuevo espero no parecer pesada jajaja
    Puse el enlace y en efecto esta corregido pero a la hora de descargarlo me sale el siguiente error:
    ‘907 invalid cod No se puede importar el archivo ZIP’
    Si sabes a que se debe este error dímelo, por favor.

    Se que esto no pertenece al post de Gmail, pero soy nueva en esto y no se donde publicartelo.

    AngelBberry, ¿sabes de algún tema que el fondo de pantalla que tu pongas también se le aplique de fondo al menu donde están todos los iconos?

    ¿Y de alguna aplicación gratuita para que mi bb pueda leer archivos pdf?

    Muchas gracias por contestar tan amablemente a los comentarios :)

  51. Buenas! La app está bien bajada y todo correcto, pero tarda en recibir los mails (no es instantáneo) y no se cómo configurar cada cuanto se refresca.
    Mi blackberry es curve 9320

  52. inmalarodry dijo:

    Me da error no se me instala :( que agooooo??

  53. Estimado, tuve que reemplazar el telefono movil y perdi el Google Search app, la leyenda al querer descargarlo es la misma que para el caso de este tutorial. Tendrias un back up de esta aplicacion tambien? Muchas gracias

  54. Tengo un 9320 7.1 y me dice respuesta inesperada del servidor que hago??

  55. alguna otra opcion como lector de gmail, para blackberry. Gracias

  56. Fue bonito mientras duro….. lo descarge hace tiempo, en mi 9790 con So 7.0 y funcionó de maravilla, al actualizar al 7.1, ya no he conseguido que vuelva a funcionar, me indica error inesperado mientras que en otra 9780, me sigue funcionando de escandalo, SE PEUDE HACER ALGO … Gracias Angelberry

  57. douglas perez dijo:

    Gracias amigo en verdad nesecitaba esta aplicacion.

  58. douglas perez dijo:

    Gracias amigo en realidad nesecitaba la aplicacion para mi BB.

  59. batserrara dijo:

    Muy buenas gente,

    A mi también me sale lo de “esperando respuesta del servidor”, he desinstalado y vuelto a instalar varias veces, tengo una Black Berry 9800 con el paquete 6.0.0.668 ,alguna idea?

    Gracias…

  60. hola! veo el icono en mi celular…pero cuando le hago click aparece la barra de descarga y un msje que dice: respuesta inesperada del servidor…y ahi se queda sin avanzar…tengo una torch9810 plataforma5.0.0.734 version de aplicación 7.0.0.585

  61. Gran aplicación esta ok

    • Hola AngelBberry:

      Yo tengo una blackberry curve 9300 donde tengo instalado gmail desde hace tiempo y aun sigue funcionando esta aplicacion y ahora que en la empresa me cambiaron a una blackberry mas reciente 9380 quise migrar mis aplicaciones con blackberry desktop y la de gmail no paso y cuando instalo tu aplicacion me aparece un error de tunel.

      crees que me puedas ayudar?

  62. Buenas, entonces por lo que pude leer ya no se puede usar mas ? Gracias.

  63. Buenas tardes Angel tengo un Curve 9320 ya descargue la aplicacion pero cuando intento abrirlo me dice Respuesta inesperada del servidor que debo hacer en ese caso???

  64. Hola Angel, primero que nada ERES UN MASTER, segundo al ver todos los comentarios, creo que hoy 28 de Abril 2013, a app Gmail para BB ya no funciona. Pero Gracias que haya gente como tu.
    Salu2 .desde México DF.

    • Muchas gracias amigo, Que grandioso es que recibamos visitas desde México.

      Como bien lo dices, la aplicación Gmail ya no esta disponible para su uso en dispositivos Blackberry.

  65. Pedro Blanco dijo:

    Amigo lo baje y al qererlo ejecutar me dice “respuesta inesperada del servidor”, es un Bold 6..q puedo hacer??,…. Gracias

    Resp

  66. walter Gómez dijo:

    Hey amigos no me funciona cada vez que intento abrir el programa me dice. Error inesperado del servidor. Tengo un bb 9220 y la versión del sistema operativo es 7.0001 por favor es pero su ayuda

  67. Alejandro dijo:

    Hola: No puedo instalar el jad en mi blackberry bold 9700 con OS 6.0. Me da error 907 y que no encuentra los archivos .cod. Podrias subir los archivos en un zip a algun servidor para que lo pueda bajar e instalar desde mi celu? La verdad es que no los encuentro en ningun lado y necesito Gmail. Gracias por tu aporte.

  68. Alejandro dijo:

    Ahora leo los comentarios anteriores. Ya sabemos que no esta disponible para bajar de Google, pero o entendi mal o Uds. a pesar de esto compartian la aplicacion?
    Gracias

    • Si, es que aun después de que google anunciara el retiro de esta aplicación nos dimos cuenta de que aun seguía activa para los que ya la tenían descargada. Ahí fue, donde viendo la necesidad de mis visitantes de tener de vuelta esta aplicación lo que hicimos fue “copiarla” o extraerla de nuestro blackberry y colocarla aquí en este post disponible nuevamente para todos. Paso un año y aun seguía funcionando pero hace poco tiempo google decidió darla por exterminada de sus servidores para que ya no estuviese disponible nunca mas, ni para descargarla ni para quienes ya la tuviesen instalada.

  69. agustina dijo:

    Hola, quiero descargar Gmail y cuando ingreso me figura un error 404 y no se puede descargar. Gracias por la ayuda!

  70. agustina dijo:

    Error 404 dice que “el archivo se perdio”. Podemos volver a conseguirlo?

  71. hola buenas, el enlace esta roto me peden enviar al email para descargarlo

  72. Gabriel Rodriguez dijo:

    Estimado Angel , en mi viejo 8520 tengo la aplicacion de Gmail , hay alguna forma de copiarla a mi nuevo BB 9320 ? agradezco tu respuesta

  73. Gabriel Rodriguez dijo:

    Muchas Gracias por tu respuesta
    Saludos

  74. Alfredo Nasa dijo:

    tengo la aplicacion instalada y FUNCIONANDO AUN al 100% en mi blackberry Storm 2 pero no he logrado hacerla funcionar en mi blackberry Torch 3, me dice “Respuesta Inesperada del servidor” pero yo insisto en que si aun funciona en el storm, debe haber alguna manera de hacerla funcionar en el torch u otros, vamos a seguir intentando, animo! si alguien quiere ayudarme les puedo pasar la app funcional de mi storm extraida con el programa BBSAK para que la instalen con ese mismo y seguirle buscando! que opinan???

  75. gaby farias dijo:

    hola tengo un blackberry 8900 y hasta ayer funcionaba perfecta mi aplicacion gmail desde anoche arroja un mensaje de error inesperado intente de nuevo, que podria hacer para que funcione de nuevo??

  76. HOlA aMGEL tenia la palicaciÒn actulice sofware y la perdi, ahora trato de descargarla y dice que ERROR se perdio el archivo. Puedes yudarme

Quieres decir algo?

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.807 seguidores

